SONIC BLUE SONIC BLUE
Publicado por ekiscrim - on lunes, agosto 25, 2008



Y como se dice vulgarmente: vuelta el burro a la era. Aunque más de uno preferirá optar por el refrán: cuando el río suena es que agua lleva. Cuestión de prioridades, pero sobre todo, de paciencia, ya que es la décima vez que salta el rumor sobre la posible creación de ‘Newton’, el controlador de movimiento para Xbox 360.

El rumor nace por parte de los chicos de Xbox 360 Fanboy que aseguran contar con una fuente fiable del departamento de marketing de Microsoft que certifica la noticia.

El nuevo pack se pondría a la venta a un precio de 199$ e incluiría el supuesto nuevo mando con sensor de movimiento, además de una selección de minijuegos para el nuevo controlador realizados por Rare. También dan a entender que se podrá adquirir el mando por separado con una lista de minijuegos aún más larga que la que aparecerá en el arcade.

En resumen, rumores y más rumores. ¿Sería bueno que saliera? Sin duda. La competencia siempre es buena, y todo lo que se le pueda aportar a un usuario que ha depositado sus ahorros en una plataforma siempre será bien recibido. El problema es que si realmente todo esto es cierto, creo que el anuncio se está alargando muchísimo. También es verdad que un anuncio de hoy para mañana, que no deje enfriar el tema, les aportará más compras compulsivas por parte de los usuarios. Al menos antes de que en los foros empiece la discusión por averiguar quién ha copiado a quién.

Fuente: vidaextra.com