Si es que ya no saben que hacer. Está todo inventado pero, llamadme desconfiado, me barrunto yo que de lo que vamos a hablar ahora no es más que una estrategia publicitaria urdida la mar de bien por los desarrolladores.
Y es que resulta que Media Molecule, creadores del esperadísimo, habladísimo, espectacularísimo y todos los -ísimos que podamos concebir, ‘Little Big Planet’ para PlayStation 3, ha decidido que los mejores creadores de niveles del juego, podrán acabar integrándose en el equipo de desarrollo del estudio, en Reino Unido.
“Estaremos al tanto de aquellos diseñadores de niveles que demuestren ser increíbles. Y si les vemos potencial para integrarse al equipo de desarrollo, les propondremos que vengan a diseñar niveles con nosotros.”
Desde luego lo que Pete Smith, responsable del estudio desarrollador, tiene claro es que bajo ningún concepto, por mucho éxito que tengan los niveles que la gente desarrolle, van a pasar a ser de pago. Jamás se va a cobrar por un contenido así, puesto que la idea original es que sean gratis.
“Si un usuario llega a ser tan conocido, tanto que es considerado genial haciendo niveles, puede que le llamemos, pero lo que jamás vamos a hacer es cobrarle a la gente por sus creaciones. Esa no es la premisa del juego original.”
Conseguir un currito en Media Molecule, diseñando niveles para Little Big Planet y formando parte activa del equipo de desarrollo, no estaría nada mal ¿no?. Es un gran premio, y sobretodo, una gran estrategia publicitaria. Esperaremos a ver en que evoluciona todo esto y, comprobaremos si es verdad y alguno de vosotros consigue dar el salto al otro lado de la pantalla. Suerte.
Fuente: vidaextra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario