SONIC BLUE SONIC BLUE: Sólo en Brasil podía pasar: nuevos juegos de EA para la Mega Drive

Sólo en Brasil podía pasar: nuevos juegos de EA para la Mega Drive

Publicado por ekis on domingo, septiembre 07, 2008

Ah, Brasil. Ese país tan peculiar donde las generaciones de consolas se solapan y la gente se divierte de verdad sin preocuparse por tonterías. Sólo ahí podía estar apunto de lanzarse la Mega Drive 3.

Obviamente no se trata de un nuevo proyecto de SEGA, sino de un clon fabricado por Tectoys que vendrá con 86 juegos preinstalados. Ahora me diréis: ¿dónde está la noticia en que un país del tercer mundo reciba un clon de una consola de hace 15 años? La anécdota es que, como dice el título, la consola vendrá con versiones de algunas novedades de EA. Concretamente:


* FIFA 2008
* Need for Speed: Pro Street
* The Sims 2
* SimCity

Como era de esperar tampoco se trata de juegos que EA haya desarrollado desde cero, sino de conversiones a cargo de Tectoys de las correspondientes versiones para móviles.

Lo cual, irónicamente, me recuerda a esos transexuales tan populares en Brasil que están a medio camino entre un sexo y otro: todo parece muy bonito hasta que te encuentras con una desagradable sorpresa. Y así tenéis la primera noticia que es una metáfora del país al que se refiere.

fuente: anaitgame.com