SONIC BLUE SONIC BLUE: El padre de 'Resident Evil' y el de 'No More Heroes' juntos en un nuevo juego

El padre de 'Resident Evil' y el de 'No More Heroes' juntos en un nuevo juego

Publicado por ekiscrim - on viernes, agosto 15, 2008



Que el contador del hype mundial se prepare. Por que algo me dice que durante los próximos meses sus resultados van a ser desquiciantemente altos. Electronic Arts, acaba de anunciar un nuevo videojuego de terror y acción que llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii.

Pero lo importante es que, atención, estará desarrollado por Grasshopper Manufacture. En otras palabras, el juego estará dirigido por Goichi Suda51 ( responsable de ‘Killer 7’ y ‘No More Heroes’ ) y producido por el legendario Shinji Mikami (nada menos que el padre de ‘Resident Evil’).

“En Grasshopper Manufacture estamos muy ilusionados por trabajar con EA y así tener la capacidad de llevar nuestros juegos a jugadores de todo el mundo. Son un gran partner que comparte con nosotros el compromiso de calidad e innovación, al mismo tiempo respetarán nuestra independencia como estudio.”

No hace falta decir que desde Electronic Arts también se han deshecho en elogios hacia los desarrolladores japoneses. Pero ese no es el tema.

Si por un lado tenemos al padre de los ‘Resident Evil’, y por el otro al de ‘Killer 7’ o ‘No More Heroes’ (dejando a un lado lo mucho o poco que os pudo defraudar, no se le puede negar una factura visual brillante), el producto que saquen entre los dos puede ser uno de los hits del año.

En cualquier caso, y como decía al principio del artículo, la maquinaria del hype ya se está engrasando y empezará a dispararse pronto. Seguro que no tardamos en saber más información acerca del título, así que os mantendremos informados.

Fuente: vidaextra.com