SONIC BLUE SONIC BLUE: Los fans hablarán durante mucho tiempo de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

Los fans hablarán durante mucho tiempo de 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

Publicado por ekis on jueves, septiembre 04, 2008

sonic.jpgLos juegos de ‘Sonic’, de un tiempo a esta parte levantan demasiada polémica. Quizá es debido a que el azulado erizo está ya pasado de vueltas, o a que hace mucho tiempo en la compañía perdieron el rumbo con sus aventuras.

Lo cierto es que de entre los próximos juegos, protagonizados por la antigua mascota de Sega, que están a punto de llegar, sobresale la aventura RPG que BioWare está realizando para Nintendo DS: ‘Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood’, del que hemos hablado alguna vez.

Y si la fusión de los nombres BioWare y Sega no os deja, como mínimo, con la duda razonable de que la aventura va a merecer la pena, llega Joel MacMillan, de la desarrolladora y nos asegura que los fans van a experimentar con algo que jamás se ha visto en el mundo de Sonic y que dará que hablar durante bastante tiempo.



“Diria que la historia general está partida en dos actos. El primero toma lugar en el mundo de Sonic y nos será muy familiar, pero el segundo nos llevará hacia nuevo, algo no visto todavía y oscuro (y no sólo visualmente).”

“Estoy seguro de que lo que se ha hecho con la historia de ‘Sonic Chronicles’, es algo que los fans recordarán durante mucho tiempo, y que, esperamos que sea expandido en el futuro.”

Esperemos que tenga razón, ya que los últimos juegos de Sonic han dado bastante de que hablar, aunque no se yo si por lo bueno o por lo malo. Si alguien puede romper la tendencia negativa, esos son BioWare. Esperaremos impacientes.

Actualización: Se ha confirmado que la campaña de un sólo jugador tendrá una duración aproximada de 25 horas y que existirá un modo multiplayer.
Fuente: vidaextra.com